Nosotros

Conozca sobre nosotros

CV CONVISA fue creado en el año 2008, a la fecha ha llevado a cabo alrededor de 1.600 procesos constructivos, que corresponden a remodelaciones y construcciones nuevas de tramites de interés social con fondos autorizados por el sistema de vivienda.

Por otra parte se han desarrollado proyectos de clase media con créditos hipotecarios tramitados por la oficina, además de infraestructura pública con el Ministerio de Educación Pública y desarrollos de proyectos con grupos de vivienda organizados como asociaciones y juntas administrativas.

Las principales actividades son:
Asesoría financiera para créditos hipotecarios

Confección de planos de construcción y presupuesto

Valoración de propiedades

Asesoría en compra y venta de propiedades

Construcción y remodelación de vivienda

Valores

 

Respeto

El respeto es un valor que permite que nuestra empresa pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de nuestros clientes. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de nuestros clientes.

Honestidad

La honestidad es un valor, vital y medular, nos orienta en todas las acciones y estrategias de nuestra actividad, somos honrados en las palabras, en la intención y en los actos.

Confianza

Sin duda es uno de los valores más importantes que practicamos, que podemos desarrollar y sobre todo que fomentamos con nuestros clientes, de tal forma que hemos evolucionado y desarrollado.

Calidad

La Calidad nos describe por el buen desempeño en nuestra actividad diaria, ya que hemos superado las pruebas y además respaldados por las referencias las cuales dan garantía de nuestras labores.